Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 11 agosto 2020
12:18
h

Aprende increíbles ejercicios que harán crecer tu erección

La sociedad actual en la que nos desenvolvemos hoy en día, califica o clasifica a las personas según una serie de estándares, que muchas veces parecen poco lógicos, pero la gran mayoría de las personas se deja llevar por ellos, y de allí es de donde nace la necesidad de ser delgado, esbelto, alto, musculoso e incluso tener un pene grande para ser aceptado y sentirte mucho más hombre. Si tú deseas que tu pene sea más grande, hoy te diremos uno de los mejores ejercicios que al igual que los ejercicios jelqing, te ayuda a aumentar su longitud y engrosarlo de forma natural.

Este ejercicio no es otro que la compresión erecta, ejercicio o técnica que es comúnmente conocido como “ULI”, este es un ejercicio muy efectivo para lograr aumentar el tamaño del glande y del tronco superior de tu pene. Esta técnica o ejercicio nació después de que se descubriera que cuando se realiza solo jelquing solo se observan cambios en la base del miembro, y no en todo el tronco como ocurre con este ejercicio, por esa razón, lo ideal sería combinarlos para obtener mejores resultados.

Pasos para realizar este ejercicio

Para realizar correctamente el ejercicio “ULI”, debes conseguir la erección al 100%, una vez que lo logres, debes sujetar tu pene lo más próximo a la base y sujetarlo con el agarre “OK”. Cuando hayas hecho este segundo paso, tendrás que asegurarte de apretar o mantener presión en esta zona, puedes ayudarte con los demás dedos. Es importante que apliques presión de 10 a 30 segundos.

Cumplido el tiempo, afloja los dedos, descansa unos pocos segundos y continúa aplicando presión, alternando las manos entre cada serie. Y realiza el número de repeticiones que consideres adecuadas o que desees. Es importante que para este ejercicio eches un vistazo a como enderezar el pene, ya que es sumamente importante que esté derecho a la hora de realizar los ejercicios.

Además, si estableces una rutina adecuada y realizas el ejercicio de forma correcta, estamos seguros de que pronto verás excelentes resultados. Muchos de los hombres que han realizado este tipo de ejercicio, han logrado que su pene crezca por lo menos 5 cm más de su longitud natural, y han aumentado su grosor de forma considerable. Aunque si estas conforme con la longitud de tu pene, y solo te interesa que este sea un poco más grueso, te invito a que revises las técnicas que te ofrecemos en como engrosar el pene, en esta web encontrarás ejercicios fáciles, que te ofrecerán excelentes resultados.

¿Y qué sabes del Xtrasize? , ¿Funciona?

Hasta el momento, no existe ningún tipo de medicamento, crema o gel que ayude agrandar el pene por sí solo, sin realizar ningún tipo de ejercicio. Así que creo que la respuesta a si funciona o no el Xtrasize, es más que obvia, ya que si tu intención es aumentar el tamaño de tu pene, lo más importante es que realices los ejercicios que te mencionamos anteriormente, de forma adecuada.

Quien te asegure que tomándote pastillas conseguirás que tu pene crezca, te está engañando, ya que la función de estos medicamentos es básicamente mejorar el riego sanguíneo, lo que da como resultado, que gracias a ese extra de riego, puedas tener una súper erección, y esta súper erección a su vez llenará el tejido esponjoso de mucha sangre, lo que causará que el pene se vea mucho más gordo, pero ese efecto solo será durante la erección, luego volverá a la normalidad.

Una buena opción sería combinar las pastillas Xtrasize con los ejercicios que te hemos mencionado anteriormente. Porque esta combinación, ayudará a que el riego sanguíneo óptimo mejore, y los resultados se vean mucho más rápido.

Además, debes tener presente que te recomiendo el uso de Xtrasize, porque esta píldora contiene ingredientes naturales, que en ningún momento afectarán a tu salud. Entre sus ingredientes tenemos: la hierba cabra en celo, MACA y Saw Palmetto. Pero las nuevas versiones tienen un nuevo ingrediente, que es el tongkat ali, un afrodisíaco poderoso que potencia los efectos de la hierba cabra en celo.

Y aunque ya se haya comprobado que esta píldora no causa ningún efecto secundario a la salud, yo te recomendaría que apuestes mucho más por los ejercicios y herramientas en las que no interviene ningún tipo de medicamento procesado.

Lo que sí que te recomiendo que hagas, si quieres ayudarte un poco más y no dejárselo todo a los ejercicios, es que consumas algún tipo de ingrediente o suplemento natural, es decir aquellos ingredientes naturales que puedes conseguir en cualquier herbolario y que además tienen un precio bastante asequible, como por ejemplo: el Gingko Biloba, la Maca, Tribulus Terrestris o el fabuloso Ginseng Koreano.

25 sep 2019 / 01:18
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito