Santiago
+15° C
Actualizado
miércoles, 22 septiembre 2021
11:10
h
TRIATLÓN ·· XI GALA GALLEGA 2009

El Arcade Inforhouse opta a siete premios

Este sábado tendrá lugar la gran fiesta del triatlón de la federación gallega con la la XI gala conmemorativa de 2009, a ella asistirán todos los clubes y parte de sus integrantes para recibir los premios de la temporada.

El Arcade Inforhouse , equipo de Santiago será uno de ellos, y como otros años tiene a un gran número de integrantes galardonados, el alevín Martín Liste campeón gallego en duatlón escolar y en triatlón de categorías menores y Roberto Barral campeón cadete en duatlón escolar.

Los premiados en el circuito gallego son Luis Calvo como tercer absoluto en duatlón, Rodrigo Millán como campeón cadete de duatlón, Xesús Martínez mejor veterano II en triatlón y el propio equipo como segundo club masculino tanto en duatlón como en triatlón.

También, como en años pasados, se entregarán los premios de honra, que se revelarán durante la gala, entre los finalistas como mejor triatleta gallego está Antón Ruanova, también del Arcade Inforhouse. En el premio a la mejor promesa, también del equipo santiagués, opta Roberto Barral, mientras que el club es candidato al mejor club gallego.

10 feb 2010 / 22:44
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito