Santiago
+15° C
Actualizado
jueves, 29 octubre 2020
01:09
h
TERCERA DIVISIÓN

El Arousa, un rival en horas bajas para la SD Compostela

Está en puestos de descenso y ha encajado 22 goles en las últimas seis jornadas de Liga

    El Compostela viajará el domingo a Arousa para enfrentarse a un equipo local que está en plena crisis. El conjunto de Vilagarcía no ha ganado ninguno de los últimos ocho encuentros, y con dos empates ha sumado dos puntos de los últimos 24 puntos en juego. Eso sí, el último triunfo fue sonado, ante el Montañeros, uno de los equipos gallitos de la competición.

    Además, a esta crisis en el plano deportivo, se suma que, según fuentes consultadas por este periódico, en el Arousa llevan algunos meses sin cobrar. Esto es un acicate más a una grave situación deportiva que le mantiene antepenúltimo en la clasificación con 17 puntos, aunque con los mismos puntos que el club que le antecede, el Órdenes.

    La debilidad del Arosa se muestra en los goles encajados en las últimas seis jornadas. El conjunto de Vilagarcía ha encajado 22 tantos en estas últimas jornadas, lo que le da una media de 3,6 goles encajados por partido. Es el equipo más goleado del grupo I de la Tercera División, con 37 tantos.

    Por tanto, el Compostela tiene una muy buena oportunidad de seguir su racha y sumar su decimonoveno encuentro sin conocer la derrota.

    TRES BAJAS

    Sin Petter, Álex Blanco y Toño

    El Compostela afrontará el partido, el domingo a las 17.00 horas, sin Petter, Toño ni Álex Blanco, todos sancionados. En cambio, los demás jugadores están en buenas condiciones físicas y podrán entrar en los planes del entrenador, Chus Baleato. Por otra parte, según ha podido saber este periódico, los jugadores del Compostela cobraron durante esta semana la mensualidad de diciembre, por lo que se puede decir que están al día, algo poco normal en los tiempos que corren .

    10 ene 2009 / 00:24
    Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
    Tema marcado como favorito