Santiago
+15° C
Actualizado
viernes, 27 noviembre 2020
12:21
h

Arranca el Open Galicia de golf en Montealegre

El campo de Montealegre Club de Ourense acogió el estreno de la novena edición del Circuito de Golf Open de Galicia, organizado por el Grupo Correo Gallego, con el patrocinio de La Caixa, El Mundo, La Rosaleda, Pedras de Santiago, Turgalicia y Deporte Galego, y que se disputará hasta el próximo 21 de agosto por todos los campos de Galicia. Serán diez fases las que permitirán a los participantes buscar un hueco en la gran final de septiembre en el Club de Golf Val de Rois.
Los ganadores en la primera categoría fueron Bernardo Menéndez González, seguido de Jaime Cabezas Enríquez y Javier Méndez Veiga, mientras que en la segunda categoría los primeros clasificados fueron Marcos Chao Amaro, Antonio Taboada Lareo y José Aurelio Guerrero González.
Los premios Scratch fueron para Manuel Fernández Bea, ganador absoluto de esta primera jornada del campeonato, seguido por Irwing Melvin y Carlos Criado Sánchez.
La entrega de premios contó con el presidente del club, Pepe Bernárdez, acompañado por Rafael Silva, Suso Suárez y Carlos Criado.

 

16 may 2010 / 09:08
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito