Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 26 mayo 2020
22:28
h

El Arteal, rumbo a Amberes para hacer valer su última carta en la Europa Cup

    Santiago. El Arteal Santiago parte hoy mismo rumbo a Amberes, donde mañana intentará dar las sorperesa y remontar la eliminatoria de la tercera ronda de la Europa Cup ante el Sokah Hobolen belga, que se impuso la semana pasada por 1-3 en el Multiusos Fontes do Sar, dejando el cruce muy cuesta arriba para el cuadro santiagués.

    A pesar de la dificultad, el Arteal Santiago no ha dejado nada al azar en la preparación minuciosa del choque, que dará comienzo a las 11.00 horas de mañana. En una semana intensa de entrenamientos, Enio y Humberto se desplazaron al centro de tecnificación, que la federación portuguesa tiene en Oporto y en el que trabajan varios de los mejores jugadores europeos. Moisés llevó a cabo una preparación similar, aunque en el centro de tecnificación de Priego, en Córdoba. Estas concentraciones buscaban la variedad en los entrenamientos y el trabajo con jugadores del más alto nivel.

    Aunque será complicado el pase a la cuarta ronda el Arteal apela a que dos de los partidos perdidos en casa se fueron en el quinto set y de forma igualada.

    El Arteal regresará el lunes a Santiago y el miércoles visitará al Cajasur.

    09 nov 2019 / 00:00
    Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
    Tema marcado como favorito