Santiago
+15° C
Actualizado
domingo, 31 mayo 2020
04:30
h

Asenjo se vuelve a romper los cruzados por tercera vez en su carrera

El portero del Villarreal ha sufrido la rotura de la plastia del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha

    El portero del Villarreal Sergio Asenjo se vuelve a topar por tercera vez en su carrera deportiva con una grave lesión de rodilla después de sufrir una rotura de la plastia del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha durante el partido de ayer miércoles ante el Atlético de Madrid.

    El portero palentino se lesionó al ir atrapar el balón en un saque de esquina, quedando desequilibrado tras chocar con Raúl García y cayendo mal sobre su pierna derecha, dándose cuenta al instante de la gravedad de su dolencia y teniendo que abandonar el terreno de juego de El Madrigal.

    "Tras las exploraciones y pruebas realizadas esta madrugada después del partido de anoche frente al Atlético de Madrid, los servicios médicos del Villarreal CF informan que Sergio Asenjo ha sufrido la rotura de la plastia del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, unido a unas lesiones de carácter más leve, por lo que requerirá intervención quirúrgica. En las próximas horas se ampliará la información relacionada al respecto", señaló el Villarreal.

    Sergio Asenjo, que había sido incluido por Vicente del Bosque en la última convocatoria de la selección por su buen momento de forma y de su equipo, sufre de este modo su tercer percance grave en una rodilla.

    Hace cinco años estuvo seis meses de baja tras romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda cuando militaba en el Atlético y, tras recuperarse, un año después, en su paso por el Málaga, tenía que dejar los terrenos de juego por espacio de ocho meses tras romperse precisamente también la plastia del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.

    30 abr 2015 / 10:51
    Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
    Tema marcado como favorito