Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 13 abril 2021
11:45
h
En A Coruña el día 4

La Asociación de Ayuda a Niños Oncológicos de Galicia celebrará en octubre un desfile benéfico para mantener actividades

    La Asociación de Ayuda a Niños Oncológicos de Galicia (Asanog) celebrará el próximo 4 de octubre en A Coruña su primer desfile benéfico cuya recaudación irá destinada a mantener los programas y actividades de apoyo social que realiza la entidad.

    Para el desfile, que tendrá lugar en el Centro Cívico de Os Mallos a las 17,00 horas del 4 de octubre, cuatro marcas de moda han donado sus prendas y diseños --Noyma Infantil, Mi Vestido Encantado, Bonequiña de Papel y Lorena Barciela-- para vestir a los más pequeños que se convertirán en modelos por un día.

    El donativo para asistir a este desfile benéfico, según informa la asociación, será de cinco euros y el aforo está limitado a 300 personas.

    La organización augura que será una jornada "muy emotiva" y señala que pretende que el evento "pueda repetirse en años posteriores". Esta iniciativa cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de A Coruña.

    12 sep 2014 / 12:20
    • Ver comentarios
    Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
    Tema marcado como favorito