Santiago
+15° C
Actualizado
lunes, 16 mayo 2022
19:59
h

Belén Esteban ganará en un mes lo que Zapatero en doce

Percibirá 1,2 millones euros anuales o lo que es lo mismo, 100.000 al mes sólo por el programa ‘Sálvame’

Cuando nos encontramos en el centro del ojo del huracán por la regresión de los salarios a causa de la crisis que a todos nos afecta, la televisiva Belén Esteban ha conseguido dar un golpe de efecto. Y de que manera. Según revela esta semana la revista Qué me dices, la ex de Jesulín de Ubrique podría haber conseguido que Telecinco le abone un sueldo acorde a su rol como Princesa del Pueblo. Durante el próximo año, Belén Esteban ingresará la nada despreciable suma de 1,2 millones de euros sólo por su trabajo en el programa Sálvame.

Belén Esteban ha sabido rentabilizar su imagen en las negociaciones que ha llevado a cabo con Telecinco y tras haber reclamado inicialmente a la cadena de Fuencarral un sueldo mensual que dobla la cifra que ha salido a la luz, consiguió una remuneración mensual de 100.000 euros.

Una cifra que sitúa su caché en los 1,2 millones de euros al año, nada menos, lo cual la sitúa por encima de un cargo como el de presidente del Gobierno, que roza los 92.000 euros anuales, según publica el Boletín Oficial del Estado.

La ex del torero de Ubrique percibirá esta remuneración únicamente por su trabajo en el programa Sálvame, pues la revista Qué me dices desvela que en el contrato no se incluyen apariciones en otros programas, como las campanadas de fin de año, o las exclusivas, ni, por supuesto, los contratos publicitarios que ha conseguido.

Lo que sí estipula el contrato es que Belén Esteban tendrá como obligatorias una serie de apariciones televisivas, la primera de las cuales, afirma la revista, podría ser a principios del próximo mes de julio.

La noticia ha sido acogida en distintos foros de Internet con numerosos intercambios de opiniones sobre el acuerdo firmado por la Esteban con Telecinco con numerosos comentario a la cuantía de su sueldo. La Esteban se ha convertido con el paso de los años se ha convertido de una de las personas más mediáticas de la televisión en España.

tendencias@elcorreogallegoes

08 jun 2010 / 04:49
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito