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La biker amarilla invade Santiago

La chaqueta mostaza de Zara va camino de convertirse en la prenda más viral de la historia. Adorada y odiada por igual, tiene cuentas en Facebook e Instagram. Todavía se puede encontrar en las tiendas de Compostela. La famosa bloguera ‘Dulceida’ la lució en su bitácora

¿Es un homenaje al gran Freddie Mercury o quizás un guiño a la película Kill Bill de Tarantino? Sea lo que sea, lo cierto es que los diseñadores de Zara han vuelto a dar en el clavo y han conseguido que esta prenda, que pertenece a una de sus últimas colecciones, se vea por todas partes. Me estoy refiriendo a la ya famosa chaqueta amarilla de polipiel, que cuesta 39,95 euros y que día sí y día también nos cruzamos en el paso de peatones, en el ascensor o en la cola del súper.
Y es que, al menos en Santiago, es raro no encontrarse con dos o tres bikers mostaza cuando uno sale a la calle. Puede que su llamativo color no ayude a que pase desapercibida, pero a ¿qué se debe su éxito? ¿Por qué vemos tantas si Zara asegura que hace colecciones cortas y que varía los diseños para que precisamente no ocurra esto?
Alguno ya comienzan a creer que se trata de una estrategia de márketing de Inditex, porque hay que recordar que no es la primera vez que sucede esto con una pieza del grupo textil gallego. Uno de los antecedentes más populares fue una famosa bufamanta de cuadros con fondo camel con la que se abrigó medio mundo hace dos inviernos. Su popularidad fue tal que incluso llegó a ser clonada por otras marcas.

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14 may 2016 / 21:29
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