Santiago
+15° C
Actualizado
jueves, 13 mayo 2021
02:09
h

Brais, Beltrán y Domingos se unen al 'Club da loita'

Los refuerzos del Santiago, presentados ayer en la sede de Hyupersa en Compostela

El Santiago Futsal presentó ayer, en la sede de Hyupersa Santiago, Brais, Domingos Xabier e Iván Beltrán, tres de sus refuerzos para el curso 2019-20 en Segunda División. Arroparon a los jugadores el presidente del club, Ramón García Seara, y el gerente de la firma automovilística en Compostela, Guillermo Mouronte.

Tras agradecer el apoyo, una temporada más, que "nuestros amigos de Hyupersa" prestan al club, Ramón García recordó que los tres "desde el primer minuto tenían interés en formar parte de O club da loita". Definió a Brais como "un gran portero con un bagaje contrastado que nos dará seguridad tras su paso por todos los grandes de Galicia"; a Domingos como "un ala zurdo con mucho desborde y una gran proyección"; y de Beltrán explicó que "sabemos que puede aportar mucha calidad e intensidad en todas las facetas del juego".

Para Brais, la campaña pasada en el Noia, es "un orgullo" estar en un club con tanta historia y tan importante como el Santiago Futsal. Es un club de mi tierra y espero aportar lo máximo de mí".

Domingos siente "todo un placer formar parte de este gran proyecto y club", y promete aportar "para conseguir los objetivos junto a mis compañeros". Procede del Burela, al que llegó en infantiles.

Iván Beltrán agraeció al Santiago la oportunidad que recibe: "Devolveré toda la confianza depositada en mí en cada partido y en cada entrenamiento".

13 sep 2019 / 21:19
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito