Santiago
+15° C
Actualizado
jueves, 15 abril 2021
18:12
h

Buscan a un conductor que se dio a la fuga tras echar de la vía a un coche

El suceso se produjo ayer en Portosín // La única ocupante no sufrió heridas graves

    Porto do Son. La Guardia Civil está buscando al conductor de un coche rojo que se dio a la fuga después de colisionar y echar de la carretera a otro turismo en Portosín, tras lo que este último volcó tras caer por un desnivel sobre una finca contigua.

    Los hechos ocurrieron poco después de las dos y media de la tarde en la zona de O Mariño, a la entrada de esa villa sonense, según informó el hijo de la conductora y única ocupante del coche siniestrado. La mujer, C. M. P., de 71 años y vecina de Portosín, salió del vehículo por su propio pie, aunque fue trasladada al hospital del Barbanza porque se quejaba de un golpe en el pecho.

    El hijo de la conductora relató a este diario que el coche que circulaba justo detrás del de su madre la golpeó por detrás, probablemente debido a un despiste, y en lugar de socorrerla se dio a la fuga. El turismo de la mujer, un Peugeot 106, se salió de la calzada a consecuencia del topetazo y quedó volcado en una finca contigua a la carretera tras caer por un desnivel.

    Los hechos fueron denunciados ante la Guardia Civil de Porto do Son, según informó el hijo de la mujer accidentada.

    28 jun 2016 / 21:08
    • Ver comentarios
    Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
    Tema marcado como favorito