Santiago
+15° C
Actualizado
lunes, 10 agosto 2020
17:46
h

El Calvo Xiria inicia hoy el asalto a la División de Plata de balonmano

Los de Carballo se miden al gallito Puente Genil en la fase de Segovia

    Santiago. Los jugadores del Calvo Xiria escribirán esta tarde (18.00 horas) la primera de las páginas más brillantes en el historia del club al iniciar en Segovia el asalto por el ascenso a la División de Honor de Plata. Los de Carballo se estrenarán ante el Ángel Ximénez Puente Genil, el principal favorito para el ascenso, por aquello de ser un descendido de la categoría en la pasada temporada y que cuenta con jugadores que ya militaron en la elite del balonmano español.

    Tras pasar la dura prueba con el Puente Genil, los pupilos de Marcos Rodríguez tendrán que medir sus fuerzas con el anfitrión, Bm. Nava Caja Segovia y que acabó como subcampeón del grupo B. Este segundo encuentro se jugará mañana, sábado, (18.30 horas).

    La presencia del Calvo Xiria se cerrará el domingo (10.30 horas) y los de Carballo buscarán estar en las dos primeras plazas, que son las que dan opciones para alcanzar la segunda y definitiva fase para conseguir una de las tres plazas que hay para ascender a la segunda división del balonmano nacional.

    El Calvo Xiria viajó con la totalidad de la plantilla. Es decir estos 16 jugadores: Iago, Kike, Naya, Pablo, Fer, Ángel, Manu, Christophe, Borja, David, Álex García, Ramón, Dubra, Jesús, Álex Zas y Cuco.

    29 abr 2011 / 02:08
    Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
    Tema marcado como favorito