Santiago
+15° C
Actualizado
jueves, 13 mayo 2021
02:09
h
noia

Cáritas de Noia pide alimentos para las familias necesitadas

La campaña, que comenzó ayer y finaliza el sábado, es organizada por la entidad y Eroski

La organización humanitaria Cáritas de Noia ha puesto en marcha una campaña de recogida de alimentos de verano. La iniciativa comenzó ayer, y se prolongará hasta el sábado. Esta campaña es organizada por la entidad junto con Eroski, situado en A Barquiña, quienes realizan guías de colaboración para recogida de alimentos durante todo el año. Es en el hipermercado donde está situada la mesa para depositar los productos.

"Decidimos colaborar dada a situación económica actual, ao ver as necesidades que hai e que os bancos de alimentos están vacíos. Ademáis, desgraciadamente, a Cáritas acude cada vez máis xente", afirmó Francisco Castro, jefe de área de Eroski de A Barquiña.

Por su parte, el presidente de la entidad noiesa, José Luis Rodríguez, señaló que "no que vai de ano fixemos dúas campañas de recollida de alimentos. Despois tamén tivemos a campaña do Día da Caridad, fixemos unha exposición de cadros doados polos pintores noieses, realizamos unha recollida de fondos a través do club ciclista O Toxo e incluso, un particular, colaborou económicamente". 

Más información en El Correo Gallego (edición papel) y en Orbyt

20 ago 2013 / 19:03
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito