Santiago
+15° C
Actualizado
miércoles, 30 septiembre 2020
21:44
h

Las chicas del HC Raxoi lideran con autoridad la Copa

Los conjuntos de juveniles e infantiles son segundos y los júniores y alevines, terceros

El dominio de las chicas en la Copa Galicia es total tras la disputa de la cuarta jornada. Las santiaguesas lideran en solitario y con total autoridad la clasificación del torneo copero tras haber ganado los cuatro encuentros que disputó hasta el momento.

Las componentes del Raxoi doblegaron (7-2) en esta ocasión al AC Órdenes en la pista de éstas y son el mejor equipo de la competición como lo demuestran los números. En la segunda plaza están los cuadros del Liceo y el Cía de María con seis puntos, aunque con un partido menos disputado.

Por lo que se refiere al CH Compostela, en esta campaña, no le pintan las cosas como en ediciones pasadas y después de haber jugado tres encuentro se encuentran en la zona baja sin conocer la victoria. En esta jornada cayeron en Vite ante el Cía de María por un gol a cuatro.

Volviendo con los conjuntos del Raxoi, hay que destacar que los buenos resultados también van unidos a las escuadras de juveniles e infantiles, donde marchan de segundos, sin olvidar que los júniores y alevines son terceros. Los juveniles ganaron en la pista del Órdenes (6-4) y eso le permite seguir la estela del líder CP Cerceda (13 puntos) a un solo punto. Sin embargo, los infantiles comparten liderato con el equipo A del Cía de María y con unos números espectaculares en este inicio.

Donde no marchan bien las cosas son en la división de los chicos séniores que no conocen la victorias tras caer (14-4) en Vigo con el Stick Traviesas. Aquí sí le van muy bien las cosas al Órdenes, que es segundo en la tabla. y al Noia, cuarto clasificado.

La categoría de los prebenjamines, en su grupo B de la Segunda División, está configurado por seis equipos santiagueses. Tres del Raxoi y otro tantos del Compostela. a los que se le suma el Órdenes. Tras la primera jornada el cuadro A del Compos es el primer líder de la competición.

10 nov 2010 / 05:12
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito