Santiago
+15° C
Actualizado
jueves, 13 mayo 2021
08:42
h

Colas multitudinarias en la firma de discos de Roi y Luis Cepeda

Casi 3.000 seguidores de 'OT' estuvieron horas esperando en el exterior de El Corte Inglés // La organización decidió adelantar el acto debido al mal tiempo

La desapacible jornada de ayer en Compostela, con lluvia y frío, no echó para atrás a los seguidores del programa Operación Triunfo, que no quisieron perderse la firma de discos de dos de los concursantes gallegos, Roi Méndez y Luis Cepeda. De hecho, dos horas antes la gente ya hacía cola en el exterior del Centro Comercial Compostela, que valló todo el área y desvío el tráfico por detrás del edificio para facilitar la espera a los fanes de los triunfitos.

Así, una marea de paraguas y capuchas se extendía ayer por la entrada de El Corte Inglés, entre la que se vislumbraban, sobre todo adolescentes, pero también público de más edad. Para las miles de personas que hicieron cola, la espera mereció la pena. De hecho, debido al mal tiempo reinante, la organización decidió adelantar la firma de discos, cuyo horario previsto era desde las 17.00 horas a las 19.00 y así lo anunciaban por redes sociales tanto Luis Cepeda, como Roi Méndez.

Más información en El Correo Gallego (edición papel) y en Orbyt

09 mar 2018 / 22:38
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito