Santiago
+15° C
Actualizado
jueves, 26 noviembre 2020
02:30
h

El colegio Jaime Balmes gana el Dolmen de Ouro de este año

Las diez asociaciones integradas en la FEB también entregaron sus premios al igual que el CECB en una gala que reunió a 250 personas en un restaurante de Boiro.

    El colegio Jaime Balmes de Noia, recibió ayer por la noche el premio Dolmen de Ouro que entrega la Federación de Empresarios do Barbanza (FEB) en el transcurso de una gala a la que asistieron 250 personas. La celebración tuvo lugar en el restaurante Chicolino de Boiro y contó con la presencia de autoridades autonómicas, provinciales y locales, presididas por el conselleiro de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras, Agustín Hernández, y el subdelegado del Gobierno, Jorge Atán.

    También se entregaron los premios que reconocen la trayectoria de los industriales de las comarcas de Arousa Norte, Muros-Noia, Mazaricos y O Sar. Los premiados fueron el Hotel Scala (Padrón), Asesoría Cacharrón (Rianxo), Estación de Servicio Garlou (Boiro), Francisco Crusat, del Hotel Rural e Adega Entre os Ríos (A Pobra), Construcciones Manuel Sieira (Ribeira), Campin Fraga Balada (Porto do Son), Colegio Jaime Balmes (Noia), Kartin Ayrton Senna (Outes), María Fernández, de la Peluquería La Pelu (Muros) y Congelados González (Mazaricos). El Centro Empresarial da Construcción do Barbanza (CECB) premió a Serdeco Contratas.

    Más información en El Correo Gallego (edición papel) y en Orbyt

     

    17 nov 2012 / 00:00
    Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
    Tema marcado como favorito