Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 13 abril 2021
10:31
h

El colegio público de Portosín celebra su 25º aniversario

Una carrera popular, un festival de teatro y una cena de confraternidad centran los actos

El colegio público de Portosín está celebrando estos días su 25 aniversario. Entre las actividades que se organizaron destacan las representaciones teatrales de alumnos, ex alumnos y profesores y una exposición de fotografías de estos años del centro. Además, se programó una carrera popular entre los estudiantes, padres y maestros, en la que participaron alrededor de medio centenar de personas.

Los actos del aniversario serán clausurados el próximo sábado con una cena de confraternidad de profesores, ex profesores y ex alumnos, que tendrá lugar en el restaurante del club náutico de Portosín. Los interesados en participar aún pueden anotarse hasta mañana ingresando los 25 euros que cuesta el plato en la cuenta de Caixa Galicia número 2091 0350 05 3040002403.

El gobierno municipal estuvo representado en el festival teatral del domingo por la tarde por el concejal de Educación, el nacionalista Xoán Xosé León. Por su parte, el alcalde, el socialista Xoán Pastor Rodríguez, destacó, en declaraciones a este diario, el trabajo desarrollado durante todos estos años por los profesores del centro.

Más de doscientas personas abarrotaron el salón de actos del colegio para asistir al festival de teatro, en el que se representaron las obras A galiña (a cargo de profesores), O neno que non leía contos (alumnos) y A pastilla (ex alumnos).

delegnoia@elcorreogallego.es

24 may 2010 / 23:59
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito