Santiago
+15° C
Actualizado
domingo, 09 agosto 2020
02:31
h

Colisiona dos veces y huye dejando en el coche heridos

La céntrica rúa da Rosa despertó ayer con un suceso que dejó sorprendidos a no pocos vecinos. Ocurrió al filo de las 10.30 horas, cuando un vehículo en el que viajaban tres personas sufrió un siniestro a la altura del número 10 de esta calle del Ensanche compostelano. Extraña fue la reacción del conductor, que, tal y como indicaron fuentes municipales, en lugar de pedir ayuda decidió arrancar de nuevo el motor y abandonar el lugar del suceso en el turismo, en el que se podían apreciar las consecuencias del impacto.

Poco pudo avanzar, puesto que, tras hacer un giro a la izquierda ante la perplejidad de los testigos, el coche sufrió una nueva colisión, esta vez en la rúa Santiago León de Caracas, concretamente, a la altura del Colegio Cluny. Según confirmaron a este diario fuentes de la Policía Local, el conductor se empotró contra un árbol y el vehículo quedó inmovilizado sobre la acera.

Tras este segundo episodio, quien iba al volante decidió abandonar el coche en este punto, dejando quedar en su interior a las otras dos personas, que, tal y como señalaron desde Raxoi, se encontraban heridas a causa de las dos colisiones. El copiloto viajaba, al parecer, sin cinturón de seguridad. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local y servicios de emergencias para prestar asistencia a los dos ocupantes lesionados, con heridas que en un principio no revisten gravedad.

Con esto, la Policía Local puso en marcha una investigación para dar con el conductor huido, que fue identificado por los agentes a lo largo de la mañana. Todo apunta a que podría encontrarse bajo los efectos de alguna sustancia.

07 dic 2019 / 00:00
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito