Santiago
+15° C
Actualizado
domingo, 11 abril 2021
17:55
h

El comercio de Vimianzo se une para celebrar su Feria de Abril

Habrá mercadillo flamenco, 'gran iluminá', exhibiciones de doma y un desfile de moda

    Al igual que Sevilla, Vimianzo también tendrá su Feria de Abril, con mercadillo flamenco, una gran iluminá, caballos en las calles, música, moda y gastronomía.

    Y es que la cita, promovida por la recién constituida Asociación de Establecementos de Vimianzo, se ha inspirado en la feria sevillana para dar "vida y alegría" a la capital de Soneira y, especialmente, al comercio y la hostelería local en una época de temporada baja.

    A la feria se sumaron ya casi medio centenar de establecimientos que, durante los tres días, montarán sus tiendas a pie de calle, las cuales permanecerán abiertas de forma ininterrumpida de 10.00 a 21.00 horas. El viernes, día 29, a partir de las 22.00 horas se celebrará el acto inaugural en la praza do Concello con la gran iluminá, y se habilitará un photocall para que todo el mundo pueda inmortalizar su presencia en la primera Feria de Abril de Vimianzo.

    El sábado, día 30, la actividad del mercadillo flamenco estará amenizada con una exhibición de doma equina con cuatro caballos de la Finca Montemaior, de Ponteceso. El espectáculo comenzará a las 17.00 horas, y se complementará con una exposición caballar a cargo de la Asociación Monte Faro. La organización espera también poder contar con una exhibición de calesas. La jornada se cerrará con una velada musical animada en directo por el grupo Galán, a partir de las 22.00 horas en la praza do Concello.

    Más información en El Correo Gallego (edición papel) y en Orbyt

    14 abr 2016 / 09:28
    • Ver comentarios
    Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
    Tema marcado como favorito