Santiago
+15° C
Actualizado
sábado, 23 mayo 2020
02:59
h

Comienza la humanizacion del campo de la feria de Mesón do Vento y acaban su pabellón

    El Ayuntamiento de Ordes confirma el comienzo de la primera fase de las obras de humanización y mejora del campo de la feria de Mesón do Vento, gracias al acuerdo de colaboración suscrito con la Consellería de Medio Ambiente. Además, acaban de terminar las actuaciones en el pabellón del mismo núcleo.

    Con respecto a la humanización de uno de los principales foros púbicos de la parroquia de Ardemil, el importe total ronda los 50.900 euros para la pavimentación de algo más de mil metros cuadrados de superficie y reposición de aceras, sin olvidar las canalizaciones de alcantarillado e iluminación. La intervención incluye "a plantación de 10 árbores de sombra con cepellón" y reposición del firme afectado.

    Y respecto al polideportivo local, acaba de ser abierto al público tras la inversión de 235.490 euros, financiados integramente con fondos propios municipales, para su mejora integral. Según el ejecutivo local, con esta actuación "tense executado a día de hoxe un dos maiores compromisos adquiridos pola concelleira de educación, Susana García, co CEIP do Mesón do Vento, a súa Anpa, e os veciños e usuarios".

    20 dic 2019 / 00:00
    Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
    Tema marcado como favorito