Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 20 octubre 2020
11:30
h
TERCERA DIVISIÓN

El Compos visita a un Bouzas que está en su peor racha

El equipo vigués sólo sumó dos puntos de los quince en juego y toca el descenso

    El plantel de la SD Compostela se ha marcado como objetivo más inminente llegar al encuentro con el Montañeros presumiendo de su condición de invicto. Para ello, los santiagueses no pueden perder en el encuentro que disputarán este próximo domingo en el Baltasar Pujales ante el Rápido de Bouzas.

    Si nos atenemos a los números que está realizando en las últimas jornadas el cuadro vigués, se puede pensar en que los compostelanistas deben llegar invictos al siguiente encuentro. Y es que el Bouzas sólo ha sido capaz de sumar 2 puntos -sendos empates- de los quince en juego. Lalín y Cerceda se deshicieron del conjunto boucense en sus respectivos feudos, mientras que el Narón superó a los vigueses en el césped artificial del Pujales, otrora un campo inexpugnable, pero que en estos momentos no lo es así.

    No comenzó mal el rival del Compos la temporada. En las primeras cinco jornadas de Liga se mantuvo invicto, lo que presagiaba otra gran temporada del Rápido de Bouzas. Sin embargo, se torció el caminar de los vigueses y en las siguientes nueve jornadas el balance se traduce en una victoria, dos empates y seis derrotas, de ahí su caída.

    Se adelantan siete partidos para la tarde del sábado

    La jornada número quince de este grupo I de la Tercera División se disputará en la mayoría de los casos en la tarde del sábado, teniendo en cuenta que este fin de semana se festeja el puente de la Constitución. Así, siete de los diez partidos previstos adelantaron su celebración a la tarde del sábado.

    A las 16.00 horas se jugarán: Gran Peña-Ourense y Verín-Santa Comba. A las 16.15, Portonovo-Céltiga; a las 16.30, Alondras-Órdenes; a las 17.00, Montañeros-Narón y Coruxo-Cerceda; y a las 18.00, Arousa-Vilalonga. Para el domingo quedan los enfrentamientos del Negreira-Lalín (16.00), Pontevedra B-Somozas (16.15) y el Ráp. de Bouzas-Compostela (17.00).

    05 dic 2008 / 01:07
    Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
    Tema marcado como favorito