Santiago
+15° C
Actualizado
miércoles, 01 diciembre 2021
22:24
h
por cambio de residencia

El consejero de Abanca Raúl Baltar deja el grupo Banesco

El grupo expresa su respeto por la decisión pero la lamenta y deja "las puertas abiertas" a Raúl Baltar para futuras colaboraciones

    El consejero de Abanca Raúl Baltar ha comunicado a la dirección de Banesco su decisión de renunciar a sus funciones dentro del grupo por su cambio de residencia a Lima, en Perú.

    Este cambio de domicilio le imposibilita continuar con las responsabilidades que tenía en la organización, según destaca la entidad financiera en un breve comunicado.

    En la nota de prensa, el grupo expresa su respeto por la decisión pero la lamenta y deja "las puertas abiertas" a Raúl Baltar para futuras colaboraciones.

    Baltar fue nombrado como consejero de la aún entonces denominada NCG Banco el 23 de junio de este año, y cuatro días después, el 30 del mismo mes, recibió el mismo nombramiento en Banco Etcheverría.

    Etcheverría y Abanca --el nuevo nombre comercial que dio el grupo venezolano a Novagalicia-- materializaron su integración a principios del pasado octubre en una junta general extraordinaria.

    13 nov 2014 / 13:51
    • Ver comentarios
    Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
    Tema marcado como favorito