Santiago
+15° C
Actualizado
sábado, 10 abril 2021
05:44
h

El consorcio Locaw llevará a Bruselas sus prácticas sostenibles en el trabajo

Presentará en la sede belga del CSIC su investigación sobre 'Low Carbon at Work'

    Santiago. El Consorcio Locaw -Low Carbon At Work- celebrará el martes en la sede del Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) de Bruselas un seminario final, con el objetivo de presentar ante la comunidad científica, las autoridades europeas y ambientales, los resultados del proyecto de investigación financiado con 1,5 millones de euros con cargo al 7º Programa Marco de I+D de la Unión Europea.

    La jornada estará coordinada por el profesor de Psicología Social y Ambiental de la Universidade da Coruña, Ricardo García Mira.

    Entre otros, participarán en dicho seminario el director del CSIC-Bruselas, Jorge Velasco; el experto en psicología de las organizaciones, José María Peiró, y miembros de la Universidade da Coruña, como Xavier Alcalá y Manuel Soto.

    Con ellos, representantes de la CE como Xosé Manuel Silva y Román Arjona, así como miembros de diferentes ONGs e institutos de investigación europeos.

    Los directores de los siete grupos de investigación implicados presentarán las recomendaciones, orientadas a políticos y gestores, para promover desde el lugar de trabajo estrategias eficaces de reducción de emisiones de CO2.

    06 dic 2013 / 20:34
    • Ver comentarios
    Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
    Tema marcado como favorito