Santiago
+15° C
Actualizado
jueves, 08 diciembre 2022
11:01
h
no se registraron daños personales

Una cornisa 'aterriza' justo al lado de una parada de bus

    Santiago. Afortunadamente no se registraron daños personales, entre otras razones porque nadie esperaba el autobús en ese momento, pero el asunto pudo acabar mucho peor. ¿Qué pasó? Pues pasó que sobre las 19.45 horas de ayer se desprendió parte de una cornisa que "aterrizó" a unos dos metros, aproximadamente, de una parada del transporte urbano. Ocurrió en la rúa París, Fontiñas, lugar hasta el que, entre otros, se trasladaron agentes de la Policía Local de Compostela, que vallaron la zona afectada por seguridad, y efectivos del Parque de Bomberos de Compostela.


    FREÍDORA. Ésta no es la única intervención que llevaron a cabo ayer los bomberos. De hecho, sobre las 13.00 horas, una dotación de los denominados equipos de primera salida, compuestos por cinco efectivos, se desplazaron hasta A Barcia, y más concretamente hasta el Centro Superior de Hostelería, donde se declaró un incendio en una freidora industrial que alumnos y docentes no lograron apagar.

    Sofocado el fuego, cuyas causas todavía están por determinar con exactitud, los bomberos ventilaron el escenario de los hechos y comprobaron, a continuación, el estado de las instalaciones. Fuentes consultadas por este diario precisaron que no resultó necesario evacuar a nadie: dicho de otro modo, alumnos y profesores salieron de la cocina en cuestión por su propio pie.

    20 abr 2016 / 22:01
    • Ver comentarios
    Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
    Tema marcado como favorito