Santiago
+15° C
Actualizado
sábado, 10 febrero 2024
18:07
h
FÚTBOL ·· TERCERA DIVISIÓN

Cristopher: "Tenía mucho miedo porque no me podía mover"

El portero del Cerceda se llevó el susto de su vida, pero ahora sólo piensa en reaparecer lo antes posible al quedar en un simple golpe

"Esta semana estaré de descanso y espero que el próximo lunes ya pueda empezar a entrenar y haber si puedo estar contra el Fabril y si el míster lo considera pertinente, puedo jugar esa semana", afirmó en El Regate de Radio Obradoiro Cristopher, el guardameta del Cerceda que este pasado domingo se llevó el susto de su carrera deportiva.

Cristopher Pallas Lorenzo (Carballo, 19-01-1987) es el guardameta del Cerceda y cumple su tercera campaña en el club que preside José Antonio Silveira y dirige el santiagués Suso Moure desde el banquillo. Cristopher fue uno de los protagonistas esta pasada jornada. "Salí a por un balón dividido al que también llegaron David Rey y Bruno del Ciudad. Es cierto que llegué yo antes pero Bruno no pudo frenar y me dio con la rodilla o su cadera, no lo sé muy bien, pero lo cierto es que me golpeó en mi cadera y al caer ya me di cuenta que no me podía mover y por eso pedí el cambio", explicó el jovencísimo portero.

Y es que la cosa no fue para menos. El que más y el que menos pensó en lo peor. Él también. "Tenía mucho miedo porque no podía moverme nada y pensé que me había roto la cadera. Tras las pruebas, todo ha quedado en un golpe".

Pasado el susto, el guardameta bergantiñán con un amplio historial -ya ha militado en los juveniles del Montañeros, Cultural Leonesa y en el equipo de su pueblo, el Bergantiños- sólo piensa en la reaparición. De todos modos asegura que el portal del Cerceda "está bien cubierto con Rafa -Muradás-, con el que me une una gran amistad", señala Cristopher.

04 nov 2009 / 23:30
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito