Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 24 noviembre 2020
08:40
h

Cuarto Rali Botafumeiro ‘por KO’ para Víctor Senra

El piloto logró cuatro primeros y cinco segundos puestos en los nueve tramos // Sólo Vilariño, a un minuto, se le acercó

Si esto fuera boxeo, se diría que Víctor Senra y su copiloto David Vázquez lograron por KO, por aplastamiento, su tercer Rali Botafumeiro seguido y el cuarto en total. Pero eso es automovilismo, y hay que decir que Senra, con su Peugeot 306 Maxi Kit Car, el regalo que le hizo su padre, Manuel, simplemente arrasó: con cuatro primeros puestos y cinco segundos en los nueve tramos disputados (la anulación de los de Touro igualó la prueba) y más de un minuto de ventaja sobre su primer perseguidor, Luis Vilariño (Porsche 911 GT3).

La segunda jornada del 24 Rali Botafumeiro, última cita del Campeonato Gallego de Ralis, prueba que habían iniciado 111 coches el día anterior (acabaron 71), ofreció tramos muy complicados para los pilotos, especialmente en las zonas húmedas y sombrías. No era el escenario ideal para la tracción delantera del Peugeot de Víctor Senra, pero éste brilló.

Más información en El Correo Gallego (edición papel) y en Orbyt

 

03 dic 2012 / 00:00
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito