Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 06 diciembre 2022
02:36
h

"Defensivamente hemos estado a un nivel notable pero ofensivamente nos faltó acierto"

Moncho Fernández afirma que Pozas tiene la pierna y la zona del sacro muy doloridas

Moncho Fernández, entrenador del Monbus Obradoiro, felicitó al Madrid por la victoria y comentó que aunque el inicio de su equipo fue bueno, cuando reaccionó el líder no pudieron hacer mucho por frenarle.

“Defensivamente en líneas generales hemos hecho un buen trabajo, sabiendo de la dificultad qur ignifica jugar contra jugadores como los que tiene el Real Madrid, y cre que, como decíamos en la previa, para ganar aquí hace falta acierto y nos ha faltado un poco eso en el aspecto ofensivo y buena muestra de eso es el primer cuarto que de 25 posesiones hacemos siete canastas”, iniciaba su intervención ante la prensa el técnico santiagués que insistía: “Defensivamente hemos estado a un nivel notable durante todo el partido pero ofensivamente nos ha faltado acierto”.

“Comenzamos bien, pero el Madrid reaccionó y nos fue imposible seguir su ritmo. En el último cuarto, con el partido ya decidido, intentamos seguir trabajando. Es lo que nos queda, trabajar por mucho que las cosas nos vayan mal”, añadió el entrenador.

“Al final las derrotas se producen por pequeños detalles, porque seis u ocho puntos son eso, pequeñas cosas, un rebote, una pérdida tuya y un acierto del rival”, reconoció Moncho Fernández quien, con respecto a la posible lesión del capitán del equipo, Pepe Pozas tras un choque con el mexicano Gustavo Ayón, comentó que tenía “la pierna y la zona del sacro muy doloridas”.

A su vez, Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, comentó que les costó algo “entender” el choque. “Nos costó cambiar el ritmo y entender el partido. Ellos tienen mucha paciencia en ataque y nos ha costado entenderlo. La gente del banquillo nos ha ido dando frescura. Además de la victoria hemos podido rotar y recuperar a algún jugador que estaba tocado y, sobre todo, mantenemos nuestra posición”, apuntó.

“Hemos sido capaces de defender a sus lanzadores y la lesión de Pozas les ha trastocado un poco, aunque nuestra ventaja en el tercer cuarto les ha hecho salir un poco del partido”, concluyó el técnico del conjunto blanco al término del duelo.

08 abr 2018 / 22:27
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito