Santiago
+15° C
Actualizado
lunes, 12 abril 2021
20:11
h

Desalojadas seis habitaciones de un hotel a causa de un incendio

    Un cortocircuito pudo ser la causa del incendio que obligó a desalojar seis habitaciones y ha provocado daños en la sauna y el spa del hotel Talaso en Sanxenxo durante la tarde del pasado viernes, según informan a Europa Press fuentes de los servicios de Emergencias. A pesar de ello, por el momento se desconoce cual fue la causa concreta que provocó el fuego.

    Este incendio, que se declaró en la sauna y la zona de spa del citado hotel el viernes por la tarde, fue sofocado sobre las 22.30 horas. Como las instalaciones están compartimentadas las llamas no se extendieron por otras dependencias del establecimiento, aunque los trabajos de extinción no resultaron fáciles debido a la falta de luz y al humo.

    Por otra parte, reflejar que dos personas tuvieron que ser atendidas tras inhalar humo en sendos incendios registrados en A Coruña y en el municipio coruñés de Carral, donde los residentes de un edificio tuvieron que ser desalojados cuatro horas.

    Bomberos de Arteixo fueron quienes sofocaron el fuego que se declaró en un cuarto piso del inmueble de cuatro plantas ubicado en el número 2 de la rúa Belvís de Carral, donde el fuego, como quedó reflejado, obligó a desalojar a todos los vecinos.

    La propietaria del piso en el que comenzó el incendio resultó intoxicada por humo, al que igual que otra persona que fue trasladada al Complejo Hospitalario de A Coruña después de un fuego que se registró en su casa, situada en El Castrillón.

    25 dic 2010 / 22:35
    • Ver comentarios
    Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
    Tema marcado como favorito