Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 28 septiembre 2021
22:09
h

Destrudat y Custodat, dos líneas de negocio en seguridad de datos

Pionera en Galicia en especializarse en este tipo de servicio, por lo que son el punto de referencia para todas las empresas que quieran destruir sus documentos, desde bancos, clínicas médicas, hasta pymes de muy variado sector

DESTRUDAT, la empresa matriz de estas dos líneas de negocio, nace en el 2007 con la finalidad de facilitar a las empresas la destrucción de sus datos en cualquier tipo de soporte (papel, cd´s, soporte magnético...) con todas las garantías y confidencialidad para sus clientes, ya que el servicio se hace in-situ, en sus unidades móviles dotadas con la más moderna tecnología de destrucción y en presencia del cliente.

DESTRUDAT es pionera en Galicia en especializarse en este tipo de servicio, por lo que son el punto de referencia para todas las empresas que quieran destruir sus documentos, desde bancos, clínicas médicas, hasta pymes de muy variado sector. "Nos dedicamos a la seguridad del dato, no manipulamos el papel para dar las máximas garantías para todos nuestros clientes", explican. Su gran proyección en el mercado ha hecho crecer a esta empresa en otra línea de negocio, y gracias a la absorción de una empresa dedicada a la gestión documental en 2009. CUSTODAT nace para especializarse en la custodia de archivos tanto física como digital y ofrecer espacio físico para archivos a empresas que no lo tienen con todas las medidas de seguridad necesarias, y a la digitalización de documentos que "automatiza" todos los documentos de su empresa para tener una mayor optimización de la gestión del conocimiento.

Razón Social / Destrudat, S.L.

Teléfono / 902 875 779

Correo electrónico / info@destrudat.com 

Dirección / Julián Estévez, 6

36207 Vigo

20 feb 2010 / 22:41
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito