Santiago
+15° C
Actualizado
lunes, 01 junio 2020
23:17
h
no tiene antecedentes penales

Detenido un hombre en Ourense sorprendido con 1,9 kilos de hachís en un coche de alquiler

    La Policía Nacional ha detenido a un hombre, de 45 años de edad y vecino de Ourense, como presunto autor de un delito de tráfico de estupefacientes tras ser sorprendido entrando en la ciudad con 1.900 gramos de hachís escondidos en el vehículo de alquiler que conducía.

    Según ha informado este viernes la Policía Nacional, este arresto tuvo lugar en el marco de una investigación en la que se detectó el transporte de sustancias estupefacientes (hachís) desde el sur de la península, en concreto desde Sevilla hasta Ourense. Para ello se utilizaba vehículos de alquiler, escondiendo la droga en los distintos habitáculos del mismo.

    "El fruto de dicha investigación es la detención el pasado miércoles, sobre las 00:30 horas, de una persona cuando entraba en la ciudad de Ourense conduciendo un vehículo de alquiler", ha señalado antes de para indicar que, en el registro del mismo, "se encuentran ocultos (entre el radiador y la parrilla delantera del coche) un total de mil novecientos gramos de hachís".

    Por estos hechos, el detenido fue trasladado a la Comisaría, con el fin de continuar las diligencias oportunas. El hombre, que no tiene antecedentes penales, pasó a disposición judicial en la jornada del jueves.

    01 may 2015 / 16:39
    Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
    Tema marcado como favorito