Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 02 junio 2020
11:34
h

Dieste avala con su gestión un nuevo mandato en Boiro

Asegura que el PP es el único que puede mantener la "concordia y el entendimiento"

    El candidato del PP a la alcaldía de Boiro, Juan José Dieste, Javier Esparza, ha defendido que su formación es la única que puede mantener la "concordia y el entendimiento" en la gestión municipal. En este sentido, el cabeza de lista incidió en la idea de que una buena gestión económica es "fundamental" para garantizar la atención de las necesidades de los boirenses.

    Así lo ha manifestado durante el acto de presentación de la candidatura a las elecciones municipales, una lista que, según Dieste, está formada por un equipo de personas "implicadas, trabajadoras y, sobre todo, con ilusión" para seguir adelante con un proyecto que "blinde" el futuro del municipio.

    En el acto, en el que estuvo arropado por el secretario general del PP de Galicia, Alfonso Rueda, y el secretario provincial, Diego Calvo, el candidato a la reelección presentó el trabajo realizado por su equipo de gobierno durante el último mandato como aval de lo que puede ser una gestión "honesta y responsable" al frente del concello.

    Más información en El Correo Gallego (edición papel) y en Orbyt

    01 may 2015 / 00:00
    Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
    Tema marcado como favorito