Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 02 junio 2020
02:59
h

QUE DIN OS RUMOROSOS

    1 ¿Volverá a ser todo igual una vez superada la crisis del coronavirus? Hay quien piensa que las relaciones sociales se van a resentir, y mucho, después de finalizar esta terrible pandemia. Sin embargo, la camaleónica capacidad de adaptación del ser humano a buen seguro que será capaz de superar las nefastas consecuencias que nos deja el covid-19. Aunque, desde luego, no será nada fácil.

    2 ¿Es normal que en estos momentos críticos circulen tantos bulos en las redes sociales? No solo no es normal, sino que pone de manifiesto la catadura moral de muchas personas cuya condición humana queda en entredicho. Aprovecharse de las desgracias de los demás en cualquier momento, pero más todavía en las actuales circunstancias, es de malnacidos, además de un delito, por lo que todo el peso de la ley debe recaer sobre ellos.

    3 ¿Son eficaces las medidas de confinamiento? Aunque algunos las pongan en tela de juicio, son imprescindibles para vencer cuanto antes al maldito virus que nos trae por la calle de la amargura. El contacto social es la mejor forma de transmisión de la enfermedad, así que no queda más remedio que la reclusión.

    PREGUNTA DEL MILLÓN

    ¿Nos dicen las autoridades toda la verdad sobre el coronavirus o, por el contrario, hay cosas que ocultan porque no les interesa que lleguen a la opinión pública?

    30 mar 2020 / 00:00
    Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
    Tema marcado como favorito