Santiago
+15° C
Actualizado
lunes, 25 octubre 2021
20:25
h

La directora del aeropuerto de Peinador asegura que no hay "rivalidad" entre las terminales gallegas

    La directora del aeropuerto de Peinador, Noelia Martínez, ha asegurado que no hay "rivalidad" entre las tres terminales gallegas. "No tenemos rivalidad ni entendemos esa rivalidad en Galicia", ha señalado.

    La directora del aeropuerto vigués se ha pronunciado de este modo en una entrevista concedida a la Radio Galega, en la que ha destacado que los responsables de las tres terminales gallegas trabajan para conseguir para los viajeros comodidad y facilidad.

    En su intervención, Noelia Martínez ha subrayado que Peinador aumentó sus rutas y ha asegurado que los índices de ocupación fueron "muy buenos", hasta llegar casi a un millón de pasajeros, con subidas de un 20 y un 30 por ciento en algunos meses. Entre esas rutas, ha citado Dublín, Milán, Boloña y Edimburgo.

    De este modo, tras mostrarse satisfecha con lo sucedido el año pasado, ha esperado seguir subiendo en el verano, hasta conseguir el millón de pasajeros.

    NEGOCIOS
    La responsable del aeródromo vigués ha mostrado también su deseo de aumentar el servicio para los pasajeros de negocios, sobre todo en las rutas a Madrid y Barcelona.

    Sobre esta cuestión, ha asegurado que "se nota la salida de la crisis" ya que, en el mundo de los negocios, "vuelven a viajar", con una "recuperación de estos vuelos".

    Además, preguntada por el aeropuerto portugués de Sá Carneiro, Noelia Martínez ha recordado que se trata de la segunda terminal "de un país" mientras que Peinador representa "una autonomía". "Se trata de un asunto de oferta y demanda", ha manifestado.


    21 mar 2017 / 11:42
    • Ver comentarios
    Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
    Tema marcado como favorito