Santiago
+15° C
Actualizado
domingo, 12 julio 2020
16:31
h
solución

eHabilis, la tecnológica que compite con Teams

No todo son malas noticias y en estos tiempos de incertidumbre nos encontramos en Santiago con una empresa tecnológica que está despuntando gracias a su plataforma eHabilis que integra los procesos de teletrabajo y teleformación en un único entorno digital. En las últimas semanas varios diarios tecnológicos se están haciendo eco del crecimiento de esta solución y la están situando como una de las plataformas mejor pensadas, muy por encima de las propias soluciones de Microsoft como Teams, que en estos días ha incrementado en 12 millones su número de usuarios.

El 16 de marzo, coincidiendo con los primeros días del confinamiento, la empresa anunció a través de su web y comunicaron a sus clientes que durante este periodo habilitarían a todos ellos su sistema de videoconferencia de forma gratuita.

Esta medida ha sido muy bien valorada. En palabras de Brais Martínez, responsable de desarrollo del producto: “Nos ha sorprendido que justo en un momento donde todo es digital, el boca a boca sigue funcionando y nos están llamando otras organizaciones”.

Antonio Carro, director management de eHabilis, indica: “Ya estábamos muy contentos con este producto desarrollado desde nuestra sede. En 2018 y 2019 el Talent Summit nos reconoció como una de las 10 mejores aplicaciones”.

06 abr 2020 / 00:00
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito