Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 14 julio 2020
00:24
h

Ejemplar relevo generacional en la organización de las fiestas de Oleiros

Ernesto, de 17 años, y Moisés y Lisardo, de 22, consiguieron hacer un digno programa

Ribeira. La parroquia ribeirense de Oleiros celebrará este fin de semana sus fiestas del Carmen gracias a un ejemplar relevo generacional en la organización, protagonizado por tres jóvenes que decidieron unirse y tomar las riendas de la comisión. Se trata de Ernesto Pego (de 17 años), Moisés Domínguez y Lisardo Pérez (ambos de 22), que, con ayuda del Concello, lograron elaborar un digno programa que ayer presentaron junto a la edil de Cultura, María Sampedro.

Hoy, día dedicado a San Roque y San Antonio, habrá misa solemne a las 13.00 h, con procesión. La verbena la amenizarán la orquesta Ibiza, la disco móvil Eme Music y el DJ Kike Varela.

Mañana, festividad del Carmen, el oficio religioso será a las 13.00 h, con procesión. Se disputarán dos partidos de fútbol entre el Atlético Oleiros y el Xuño y, por la noche, actuará Johnny Maquinaria y habrá discoteca móvil con Planet.

El domingo, la misa será a las 13.00 horas, en honor del Santísimo Sacramento, con procesión y acompañada de la Banda de Caamaño. También habrá Fiesta de la Empanada, actuación de DJ Machito GT, hinchables, Fiesta de la Espuma, toro mecánico y, por la noche, fuegos artificiales.

30 ago 2019 / 00:00
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito