Santiago
+15° C
Actualizado
viernes, 18 septiembre 2020
12:25
h

Empate intenso en Mestalla antes del regreso de la Champions

    Valencia 2
     
    Atl. madrid 2
    Valencia: Jaume; Wass, Paulista (Diakhaby, m.92), Mangala, Gayá; Ferrán, Kondogbia, Parejo, Soler (Cheryshev, m.80); Guedes (Gameiro, m.60) y Maxi Gómez.

    Atlético de Madrid: Oblak; Arias (Morata, m.66), Savic, Felipe, Lodi (Vrsaljko, m.52); Koke (Carrasco, m.77), Llorente, Thomas, Saúl; Vitolo y Correa.

    Goles: 0-1, m.15: Llorente. 1-1, m.40: Paulista. 1-2, m.43: Thomas. 2-2, m.59: Kondogbia.

    Árbitro: Medié Jiménez (Comité catalán). Mostró tarjeta amarilla a los valencianistas Paulista, Mangala y Maxi Gómez, y a los atléticos Lodi, Vrsaljko y Simeone.

    Campo: LaLiga Santander disputado en el estadio Mestalla ante 43.297 espectadores. Presenció el partido desde el palco el seleccionador brasileño Tite.

    Valencia. Valencia y Atlético firmaron tablas (2-2) en el arranque de la jornada 24 de LaLiga Santander celebrada en Mestalla, un intenso intercambio que terminó mejor el conjunto local, para un reparto de puntos escaso en el objetivo de la zona alta. Los de Simeone se pusieron dos veces por delante, pero no fue suficiente para sacar la victoria ante un Valencia que no tiró la toalla, de menos a más, para mantener inexpugnable Mestalla. El punto deja en el aire el cuarto puesto del Atleti, dando aire a Sevilla y a la Real, e impide la escalada del Valencia.

    Los de Celades terminaron mejor, dueños de la segunda parte, pero perdonaron buenas ocasiones. La prueba de Mestalla dejó peor sabor de boca a un Atlético que terminó a merced del rival. El Top 4 sigue poniéndose caro y ambos equipos afrontarán semana de Liga de Campeones, ante Liverpool los rojiblancos y Atalanta los che, en medio del quiero y no puedo de su momento irregular.

    15 feb 2020 / 00:00
    Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
    Tema marcado como favorito