Santiago
+15° C
Actualizado
sábado, 31 octubre 2020
11:49
h

España ya conoce sus rivales de la segunda fase

    Viena. La selección española de balonmano, la vigente campeona continental, llegó ayer a Viena donde disputará a partir de mañana la segunda fase del Europeo de Suecia, Austria y Noruega.

    El equipo, que aterrizó sobre las dos de la tarde en la capital austríaca procedente de la ciudad noruega de Trondheim, donde ha disputado los encuentros de la primera fase, tuvo la tarde libre, en espera de retornar hoy los entrenos.

    Un merecido descanso tras disputar en los anteriores seis días tres encuentros en los que los Hispanos se impusieron el pasado jueves a Letonia (33-22), el sábado a Alemania (33-26) y el lunes a los Países Bajos (25-36). Pleno de victorias que permite a España arrancar la segunda ronda con dos puntos en su casillero, el máximo posible.

    Una segunda fase en la que España ya conoce el nombre de sus cuatro rivales: República Checa, con la que se medirá mañana; Austria, rival el sábado; Bielorrusia, con la que se cruzará el lunes; y Croacia, a la que se enfrentará el próximo martes 22.

    15 ene 2020 / 00:00
    Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
    Tema marcado como favorito