Santiago
+15° C
Actualizado
miércoles, 16 junio 2021
18:50
h

"El espectáculo de esta tarde será un monólogo old school"

El humorista Isaac Sánchez, conocido como Loulogio, presentará hoy la función 'The last batamanta' con la que se despide de los escenarios

Isaac Sánchez, conocido en YouTube como Loulogio, Lou o Loulogio Campohermoso, actuará esta tarde en Compostela, donde presentará su espectáculo The last batamanta. Con este show, el humorista, que fue uno de los colaboradores del programa En el aire, de Andreu Buenafuente, se despide de los escenarios para dedicarse al dibujo, su verdadera pasión. El propio Loulogio explica que los asistentes a la actuación de hoy se encontrarán con un monólogo old school. "Básicamente será una hora y algo de un tío hablando y consiguiendo hacer mucha risa. Al mismo tiempo es una despedida de los muchos años que me he dedicado a la comedia", afirma.

En lo relativo a esta retirada, el humorista confiesa que deja la comedia para dedicarse al dibujo y a los cómics porque "es mi pasión desde pequeño y quiero lanzarme". "Es el cierre de una etapa. Quiero vivir otra vida porque me han contado que solo se vive una vez y hay que intentar hacerlo plenamente y haciendo lo que más te llena". Añade además que se va con la idea de no volver, ya que si regresa es "porque no me ha funcionado el tema del dibujo, por lo que no sería buena cosa".

Su gran despedida será en septiembre con un show que se realizará en Barcelona y con un video que será "emotivo y divertido" y que se colgará en Youtube. "He decidido despedirme en septiembre porque aunque el año empieza en enero, es en ese mes cuando realmente empiezan las cosas nuevas".

Más información en El Correo Gallego (edición papel) y en Orbyt

28 abr 2018 / 20:34
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito