Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 20 octubre 2020
14:27
h

"Estamos obligados a ir a Fuenlabrada a ganar", no esconde Curro Torres

Lugo.Curro Torres, entrenador del CD Lugo, reconoció que el equipo está "obligado" a ir a Fuenlabrada mañana "a ganar" el partido en el Estadio Fernando Torres. "En su casa, el Fuenlabrada ha sacado muy buenos resultados, compite muy bien, con las ideas muy claras, bien trabajado tácticamente, que aprovecha los centros laterales, el balón parado y va a ser un partido muy duro en que intentaremos no equivocarnos o equivocarnos las menos veces posibles", explicó Curro Torres.

El técnico indicó que el Lugo intentará imponerse en el juego "con el paso de los minutos" e "igualar las fuerzas" en lo que el rival basa su juego. Además, se mostró "convencido de que el equipo va a dar un paso adelante" en concentración e intensidad.

"El equipo ha entendido que es una de las cosas que nos faltaban y tenemos que mantener la regularidad a la hora de hacerlo porque así mejoramos las prestaciones y podemos afrontar los partidos con más confianza", dijo.

Curro Torres dejó claro que el Lugo, penúltimo clasificado de LaLiga SmartBank, está "obligado a ir a Fuenlabrada a ganar", lo que supondría la segunda victoria del equipo esta temporada a domicilio, la primera con él.

"Nos jugamos muchísimo, tenemos que conseguir los tres puntos, tenemos la oportunidad de romper la racha fuera de casa y estoy convencido de que vamos a hacer un buen partido y que así estaremos más cerca de ganar", señaló.

APOYO.El Lugo estará arropado por un centenar de aficionados en Fuenlabrada. El club confirmó ayerque fletará finalmente el bus gratuito que había puesto a disposición de los aficionados que retiraran una entrada para el partido siempre que se superaran las 40 reservas. Las entradas para el partido tenían un coste de 15 euros.

15 feb 2020 / 00:00
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito