Santiago
+15° C
Actualizado
jueves, 17 septiembre 2020
23:15
h

Estampa su coche contra un bus en Vite y sale huyendo

Herido uno de los pasajeros del transporte público, que tuvo que ser trasladado al CHUS

El barrio de Vite no levanta cabeza, en cuanto a accidentes de tráfico se refiere. Tras varios meses en los que los siniestros y varios atropellos pusieron en alerta a las autoridades municipales, ayer mismo volvió a producirse un nuevo incidente de tráfico. Grave, y pudo serlo mucho más.

Poco antes de las siete de la tarde un vehículo que circulaba en dirección bajada perdió el control y se fue a estampar directamente contra un bus urbano que hacía el recorrido contrario, en sentido San Caetano. El golpe, según indicó a este periódico uno de los ocupantes del bus, fue "realmente fuerte. Yo iba con la cabeza baja, mirando el móvil, y noté muchísimo el impacto", indicó. También dañó varios coches estacionados.

El coche, ya con muchos años, quedó prácticamente destrozado. Y lo peor es que su conductor, tal y como indicaron otros testigos presenciales, salió huyendo del lugar, con lo que la Policía comenzó rápidamente su busca. Uno de los ocupantes del bus resultó herido por el fuerte golpe. De hecho, hubo que avisar a las asistencias, que se encargaron de trasladarlo al Clínico.

27 ene 2020 / 00:00
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito