Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 30 noviembre 2021
02:47
h
presenta una selección de bronces

La exposición 'Recuerdos' Ramón Conde se inaugura el próximo 30 de mayo en A Coruña

    La exposición 'Recuerdos' del escultor Ramón Conde se inaugura el próximo viernes 30 de mayo a las 20,00 horas en el nuevo espacio de Víctor González Rial Antigüedades en A Coruña. En esta exposición, el artista gallego presenta una selección de bronces.

    Según ha explicado la galería, con esta exposición Víctor González Rial Antigüedades abre una puerta al arte contemporáneo que interrelaciona con las piezas de época. En esta ocasión será con las obras de Ramón Conde, con las que se puede apreciar el uso de la manifestación artística con cierta influencia de psicoanálisis, consiguiendo una simbiosis entre la habilidad manual y el subconsciente.

    Este escultor ha expuesto recientemente dos importantes exposiciones individuales en el Centro Cultural de la Diputación de Ourense y en la Cidade da Cultura, y son numerosos sus monumentos públicos, como Los Rederos de Vigo o e El Vigía en la entrada de la Torre de Hércules.

    La muestra cuenta con la colaboración de Cristina Carballedo, coordinadora de exposiciones. Víctor González Rial Antigüedades ha acogido otras exposiciones como una muestra de pintura gallega del XIX y el XX, otra en homenaje a Arturo Brea Pasán, o la más reciente exposición de Fernando Barreira.

    25 may 2014 / 18:42
    • Ver comentarios
    Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
    Tema marcado como favorito