Santiago
+15° C
Actualizado
lunes, 12 abril 2021
21:34
h

La FEB inaugurará el 27 su Semana Empresarial

Se celebrará en A Pobra e incluye talleres de cocina, feria de artesanía, un curso de catas en base a 40 vinos y 15 licores y una jornada técnica del Igape sobre las ayudas a emprendedores y Pymes

El presidente de la Federación de Empresarios do Barbanza, José Ramón Romero, presentó ayer la Semana Empresarial que se celebrará en la Praza Segundio Durán de A Pobra del 27 al 30 de este mes, bajo una carpa de unos 300 metros cuadrados.

El certamen se inaugurará el viernes 27 a las 20.00 horas e incluirá una pequeña feria de artesanía a cargo de la Fundación Centro Galego de Artesanía e Deseño. A las 20.30 horas habrá un showcooking (clase de cocina en directo) en base a productos derivados del sector mejillonero.

Esa noche se celebrará a las 21.00 horas la XXV Gala de los Premios Dolmen. Romero anunció ayer que se entregará un décimo galardón, pues finalmente la patronal de O Son decidió homenajear al Club Náutico de Portosín. La gala estará presidida por el conselleiro de Economía e Industria, Francisco Conde, y asistirán 250 personas.

Más información en El Correo Gallego (edición papel) y en Orbyt

25 sep 2013 / 19:06
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito