Santiago
+15° C
Actualizado
jueves, 13 mayo 2021
02:09
h
nuevo periplo

Feijóo viaja a Venezuela y México para reunirse con emigrantes y grupos del PP

Mañana, viernes, tendrá entrevistas con empresarios gallegos y venezolanos en Caracas

    El presidente del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, viajará desde hoy y hasta el próximo domingo a Venezuela y México, en una visita en la que se reunirá con los colectivos de emigrantes gallegos y con empresarios. Feijóo irá acompañado por el presidente del PP de Pontevedra, Rafael Louzán; del portavoz de Emigración en el Parlamento gallego, José Manuel Castelao Bragaña; y por el responsable de Acción Exterior del partido, Aurelio Miras Portugal.

    La agenda del líder del ­PPdeG se iniciará mañana, viernes, en la Cámara Venezolana Española de Industria y Comercio, con un encuentro con empresarios españoles y venezolanos. Con posterioridad, Feijóo se reunirá con los responsables de la Hermandad Gallega de Caracas y se entrevistará con miembros del PP en Venezuela.

    En su estancia en México, el presidente de los populares gallegos mantendrá una ­reunión con el Centro Gallego y participará en el congreso del Partido Popular de México en el Club España. Hace pocos meses, Núñez Feijóo se desplazó a Nueva York, Argentina y Uruguay, también con los mismos objetivos.

    26 oct 2006 / 01:34
    • Ver comentarios
    Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
    Tema marcado como favorito