Santiago
+15° C
Actualizado
domingo, 12 julio 2020
09:14
h
Durante los jueves de agosto

Ferrol impulsa la ruta gastronómica 'Del mar al plato'

La cita se puede disfrutar hasta el 14 de septiembre, con un precio de 10 euros, con salida a las 11,00 horas

Ferrol ha puesto en marcha la ruta gastronómica "Del mar al plato", que permitirá los jueves realizar una visita a la lonja, un paseo por la ciudad, y realizar una degustación gastronómica.

La cita se puede disfrutar hasta el 14 de septiembre, con un precio de 10 euros, con salida a las 11,00 horas. La ruta está organizada por Secret Galicia y el Restaurante Casalexo, con la colaboración de la Cofradía de Pescadores y la Sociedad Mixta de Turismo de Ferrol.

La ruta incluye visita guiada a la lonja, al mercado, un paseo por la zona marinera de Ferrol y el barrio de A Magdalena, y una degustación gastronómica en el restaurante Casalexo.

La visita tiene una duración de dos horas y media. Las inscripciones pueden ser gestionadas a través del teléfono móvil 661 275 545, de los perfiles en redes sociales de Secret Galicia o en las oficinas de Turismo de Ferrol.

Además de esta ruta, todos los días del verano, hasta el 10 de septiembre, existe la opción de realizar minicruceros de una hora de duración por la ría de Ferrol y al pueblo de Mugardos. La salida es desde el puerto de Curuxeiras cada hora desde las 11,00 y los tickets son adquiridos en el propio barco.

10 ago 2017 / 16:15
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito