Santiago
+15° C
Actualizado
lunes, 21 junio 2021
02:37
h

Gadis recoge 177.000 kilos de alimentos en su 'mayo solidario'

La compañía de distribución acumula más de ochocientas toneladas de productos en las seis ediciones de esta iniciativa

Supermercados Gadis acaba de marcar un nuevo récord con la sexta edición de su campaña Mayo solidario, al recoger 150.600 kilos de alimentos no perecederos, lo que supone un incremento de un 8,5 % en comparación con la acción de 2017. A esta cantidad, Gadis ha sumado una aportación directa de 27.200 kilos. En total, la compañía de distribución ha entregado 177.800 kilos a los doce bancos de alimentos con los que ha colaborado en esta ocasión.

Este notable incremento refrenda el llamamiento que viene haciendo la compañía al respecto, respaldado por la generosidad de sus clientes y la implicación desinteresada tanto de los voluntarios de los bancos de alimentos como de sus empleados, que se han volcado un año más con la iniciativa Mayo solidario.

Los productos recogidos se reparten a los doce Bancos de Alimentos de Galicia y Castilla y León con los que Gadis ha colaborado en esta campaña, y que son los de Rías Altas (A Coruña, Santiago, Ferrol), Vigo, Lugo, Ourense, Valladolid, Salamanca, León, Ponferrada, Palencia, Ávila, Zamora y el Banco Veciñal de Teo.

Más información en El Correo Gallego (edición papel) y en Orbyt

07 jun 2018 / 22:04
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito