Santiago
+15° C
Actualizado
jueves, 02 diciembre 2021
11:59
h
una lacra en la sociedad

Galicia registra un nuevo caso de violencia machista en 24 horas

A.F, propietario del bar Piscis de Chantada, disparó presuntamente en la cabeza de la camarera del local Sonia Figueroa // Ambos eran pareja y la mujer se encuentra “muy grave” en la UCI

    No habían transcurrido ni veinticuatro horas desde la aparición, con un disparo a quemarropa en el pecho, de la marinense Mónica Lorenzo (38 años), que presuntamente fue asesinada a manos de su marido, Manuel Carballal (48 años) –que posteriormente se suicidaría en un cobertizo anexo a la vivienda familiar en el municipio pontevedrés de Barro–, cuando el pasado martes volvieron a saltar las alarmas por un nuevo caso de violencia doméstica, esta vez en Chantada, localidad que celebraba su fiesta de la empanada.

    Los hechos ocurrieron poco después de las nueve de la noche en el interior de la hamburguesería Piscis, en el número 2 de la avenida de Ourense. Un vecino que pasaba por delante de la bocatería, alertó a la Policía Local, que avisó de inmediato a la Guardia Civil tras confirmar que en el interior del establecimiento, que permanecía cerrado, el propietario, A.F. de 41 años de edad, "discutía, forcejeaba y se peleaba con la camarera" del bar Piscis, Sonia Figueroa, de 32 años.

    Más información en El Correo Gallego (edición papel) y en Orbyt

    27 ago 2014 / 20:56
    • Ver comentarios
    Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
    Tema marcado como favorito