Santiago
+15° C
Actualizado
viernes, 09 diciembre 2022
15:56
h

El Gallego de tenis de veteranos vuelve al Real Aeroclub de Santiago

El torneo se disputa del 31 de agosto al 6 de septiembre en la nueva ciudad deportiva

    Santiago. El Real Aeroclub de Santiago acoge, del 31 de agosto al 6 de septiembre, el Campeonato Gallego de Veteranos de la Federación Gallega de Tenis.

    Las cuatro pistas de tenis de tierra batida cubiertas que la entidad compostelano tiene en las instalaciones deportivas del Concello de Ames, albergarán uno de los campeonatos más populares de la Federación Gallega de Tenis, en sus categorías de +35, +40, +45, +50, +55, +60, +65 y +70, tanto en la categoría femenina como en la masculina y en modalidad de individuales, dobles y dobles mixtos.

    Los partidos se disputarán al mejor de 3 sets con tie-break en los dos primeros y super tie-break en el tercero.

    En ediciones anteriores el campeonato congregó a cerca de 200 inscritos procedentes de las cuatro provincias gallegas. El plazo de inscripción finaliza el 23 de agosto a las 20.00 horas, y el sorteo de los cuadros de emparejamientos se celebrará el lunes 24 de agosto a partir de las 22.00 horas en las mismas instalaciones donde se disputarán los partidos.

    Para la celebración de este torneo el club santiagués cuenta con el importante patrocinio y colaboración de empresas punteras en su sector, como Limpiezas Germania, Hotel Hesperia Peregrino y Aguas de Mondariz, bebida oficial del torneo.

    El Real Aeroclub de Santiago ultima en estos días todos los detalles del campeonato, extremando el cuidado de unas instalaciones que presentarán un perfecto estado para el desarrollo de uno de los más prestigiosos eventos tenísticos de nuestra comunidad.

    El Campeonato Gallego de Veteranos abre la agenda de septiembre del Real Aeroclub de Santiago. La Junta Directiva liderada por Celso Barrios ha apostado por una dinamización total de la sociedad y muestra de ello es la intensa agenda prevista para el último cuatrimestre del año, en el que se sucederán actividades y eventos deportivos y sociales para todas las edades.

    08 ago 2015 / 22:09
    • Ver comentarios
    Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
    Tema marcado como favorito