Santiago
+15° C
Actualizado
domingo, 11 abril 2021
11:31
h

Gente
Maruja Torres presentó ayer su trhiller 'Difícil de matar'

    Periodista de raza y novelista de riesgo. Maruja Torres pertenece a una generación de prodigios. Una pandilla de amigos, entre los que se contaban varios pesos pesados de la literatura española del último cuarto del siglo XX. Estaba Montalbán, que se haría famoso por su filia gastronómica y por su personaje del Detective Carvalho. Estaba Terenci Moix, que fue escritor, sí, pero que además tenía un olfato editorial fuera de lo común. Gracias a él se publicó La sombra del viento, de Zafón, que llegaría a los cinco millones de ejemplares. Y estaba Marsé. Ella era lo más parecido a una musa entre aquél grupo maravilloso. Ayer presentó en Santiago su primer thriller, Difícil de matar (Planeta), que ocurre en Beirut y es el primero de una larga serie. Genial. De los que dejan huella.

    El 'cachas' Rafa Mora se da un garbeo por  la capital de Galicia

    Rafa Mora, uno de los más sexys y polémicos participantes de los realitys españoles, pasará la noche de mañana tomando unas consumiciones con todos los clientes que se den una vueltecilla por el Local la Quintana, en la plaza compostelana de igual nombre, a partir de las tres de la madrugada. El exconcursante de La isla de los famosos y de Mujeres y hombres, además de tertuliano habitual de varios programas de Tele 5, ha sido fichado en exclusiva por Félix Ínsua, al frente de dicho local, para animar la madrugada capitalina y el mediático cachas viene dispuesto a charlar, firmar autógrafos y charlar con todos sus admiradores. Pues eso, ya lo sabéis.

    , uno de los más sexys y polémicos participantes de los realitys españoles, pasará la noche de mañana tomando unas consumiciones con todos los clientes que se den una vueltecilla por el Local la Quintana, en la plaza compostelana de igual nombre, a partir de las tres de la madrugada. El exconcursante de y de , además de tertuliano habitual de varios programas de Tele 5, ha sido fichado en exclusiva por , al frente de dicho local, para animar la madrugada capitalina y el mediático cachas viene dispuesto a charlar, firmar autógrafos y charlar con todos sus admiradores. Pues eso, ya lo sabéis. VEINTE AÑOS DE AS COMPUTER

    La tienda AS Computer, que fue fundada en junio de 1991 en Compostela, cumple mañana su veinte aniversario, por lo que sus dirigentes han decidido celebrarlo a lo grande con sus clientes pioneros, y por supuesto, con los que se han ido sumando a la numerosísima familia Apple a lo largo de estas dos décadas. Por ello, todos los que se acerquen mañana (a partir de las seis de la tarde) por el cuartel general de esta firma, en la avenida de Barcelona número 4, en la capital gallega, podrán disfrutar de jugosísimos sorteos y promociones especiales. ¿A qué están esperando para pasar por allí?

    HOMENAJE A MARIE CURIE

    La Real Academia de Medicina y Cirugía acogerá en su sede, hoy a las 19.30 horas, una sesión académica sobre el Año Internacional de la Química, en recuerdo de M­arie Curie. Hablará el Dr. Luís M. Tobajas Asensio, presentado por el Dr. Teijeiro Vidal. Presidirá el acto el doctor Carro Otero.

    08 jun 2011 / 21:45
    • Ver comentarios
    Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
    Tema marcado como favorito