Santiago
+15° C
Actualizado
lunes, 01 junio 2020
08:50
h
NOTICIAS DE EMPRESA

El gimnasio Máis Deporte cuida la salud corporal

Una novedad es que no cobran la matrícula

Este lunes abría sus puertas en Santiago el gimnasio Máis Deporte, por iniciativa de Elena Bermúdez e Ignacio Revilla. Durante esta semana han presentado a sus futuros clientes las instalaciones y los servicios que ofrecen en la avenida de Villagarcía, y a partir de mañana, lunes, comenzarán con las actividades.
Sus servicios van enfocados a la salud corporal, para lo que realizan actividades dirigidas, como son pilates, aeróbic, TRX (un entrenamiento nuevo en suspensión con gomas), bicicletas de spinning, etc. Todo ello para público tanto femenino como masculino.
El personal, integrado por sus dos propietarios y tres monitores, cuenta con una amplia experiencia en el mundo de la actividad física.
Sus instalaciones constan de tres salas: una con bicicletas, otra más grande para actividades dirigidas y una más pequeña para pilates. La capacidad total sería de algo más de 40 personas.
En cuanto a las ofertas, hay precios reducidos para estudiantes, para mayores de 65 y niños, así como si asocian varias actividades. Una de las novedades de Máis Deporte es que no cobran matrícula, a diferencia de otros gimnasios.
En definitiva, Máis Deporte ofrece algo distinto a lo habitual, más pequeño y con un trato más cercano y familiar con todos sus clientes.

MÁIS DEPORTE
DIRECCIÓN: Avda. Vilagarcía, 11
Santiago de Compostela
FACEBOOK: facebook.com/maisdeportesantiago

01 abr 2012 / 00:00
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito