Santiago
+15° C
Actualizado
sábado, 21 mayo 2022
11:31
h

La gran noche de Raphael

Acompañado por la orquesta Gaos, el cantante de Linares arrasó una vez más // El público agradeció su espectáculo con interminables aplausos

Brillante. Así se le pudo ver ayer a Raphael en su escenario compostelano. Ante un abarrotado Palacio de Congresos, el cantante de Linares deleitó al público con un emocionante repertorio de los temas más sonados de su exitosa carrera. Recibido con aplausos y una imponente melodía de su Yo soy aquel interpretado por la orquesta Gaos, que le acompañó en el concierto, el protagonista de la noche, comenzó el espectáculo como no podría ser de otra manera, entre los vítores de sus fans. Su directo, marcado por su característica personalidad y peculiar puesta en escena, nunca defrauda y hace de sus conciertos un momento único e inolvidable para cualquier espectador.

Con puntualidad británica, impecable traje negro y el auditorio en pie aclamándole, el artista arrancó su interpretación con Ahora, al que siguieron temas tan emblemáticos como Mi gran noche, Se me va, Digan lo que digan, No puedo arrancarte de mí, Hablemos del amor, Estuve enamorado, Cuando tu estás, Yo sigo siendo aquel... “el Raphael de siempre”, dijo en medio de este histórico de su cancionero. El piano y la guitarra española también tuvieron su protagonismo en el espectáculo con canciones como Gracias a la vida.

Más información en El Correo Gallego (edición papel) y Orbyt

15 nov 2015 / 01:48
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito